Condiciones de compra

Información previa

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre TIMERTIC S.L. CIF: B02749331 y domicilio social en C/ Buganvilla, 34 -14005 – Córdoba (en adelante «La Empresa»), y los terceros (en adelante «Usuarios») que adquieran los productos ofrecidos a través de la web interplanta.es. 

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas en base a lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resultan de aplicación.

Por la utilización de la web y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización de la web así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición. Al utilizar este Sitio Web o hacer un pedido a través del mismo, el Usuario acepta expresamente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, deberá abstenerse de hacer algún pedido.

Este Sitio Web informa que los trámites para efectuar la adquisición de artículos son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales de contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en la web.

Al realizar un pedido en nuestra tienda online aseguras que eres mayor de 18 años y resides en España. Así mismo aceptas el envío de facturas y abonos exclusivamente en formato electrónico.

Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace https://interplanta.es/es/condiciones-de-compra/

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización, La Empresa se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Sitio Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que integran el Sitio, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. 

Proceso de compra

Para realizar una compra a través de interplanta.es, deberá seguir los procedimientos establecidos:

1.- Seleccione los productos y las unidades que desea comprar y «Añádalo al carro de la compra»

2.- Una vez que tenga todos los productos añadidos a su carro continúe con la acción «Finalizar Compra»

3.- Introduzca los datos de dirección de envío y un teléfono de contacto por si hubiera cualquier controversia con el transporte. Seleccione la forma de pago.

4.- Confirme el pedido y realice el pago de forma segura, bien por Tarjeta de crédito/débito o por PayPal (es necesario tener una cuenta de PayPal).

5.- Una vez finalice el proceso de compra, recibirá un correo indicándole la compra realizada y la dirección de entrega indicada.

El Usuario asume la responsabilidad de la introducción veraz de los datos de dirección de envío. interplanta.es, no asume ninguna responsabilidad debido a razones de inexactitud de los datos facilitados en la entrega de los productos.

Formas de pago

El Sitio Web dispone de certificado de seguridad SSL que certifica que los usuarios navegan en una plataforma segura https en la que asegura una conexión cifrada que permite que los datos viajen seguros.

El usuario puede comprar los productos disponibles en el Sitio Web interplanta.es a través de los siguientes métodos:

PayPal: Servicio que permite pagar de forma rápida y segura (https://paypal.com/es/), (es necesario tener cuenta PayPal).

Tarjeta de crédito/débito: El titular puede pagar a través de su tarjeta de crédito/débito. El pago se realiza de forma segura encriptado a través de una pasarela de pago totalmente segura.

La Empresa no tiene acceso, ni conoce, ni registra los datos bancarios vinculados a los medios de pago de los usuarios en ninguna base de datos propiedad de TIMERTIC, S.L.

Envíos y Gastos

Con el fin de que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones, los envíos se realizarán por medio de la agencia de transportes más adecuada según los productos comprados.

Debido a la naturaleza de algunos de nuestros productos, los pedidos serán enviados los lunes y jueves para ser entregados los martes y viernes respectivamente.

Los pedidos confirmados de miércoles a sábado serán enviados el lunes para ser entregados el martes, y los pedidos confirmados de domingo a martes serán enviados el jueves para ser entregados el viernes.

En caso de que cualquiera de los días de envío o entrega sea festivo, pasará al siguiente día de envío.

En algunos casos, los pedidos pueden estar sujetos a sufrir retrasos debido a causas o incidencias de fuerza mayor, inclemencias del tiempo o incidencias que puedan producirse a través de las agencias de transporte u otras causas ajenas a nosotros.

Recuerde que sólo realizamos envíos dentro del territorio Peninsular (España y Portugal).

No enviamos pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.

La agencia de transportes hará la entrega del pedido en la dirección que se indique durante el proceso de compra. No se entregan pedidos en códigos postales.

Si a la hora de entrega, el titular del pedido no se encuentra en el lugar que indicó para la recepción del pedido, la agencia de transportes contactará con el titular mediante el teléfono que proporcionó al realizar el pedido, o dejará un aviso para concretar una segunda y definitiva entrega.

Los gastos de envío serán gratis con compras superiores a 44,99 €, en caso contrario el importe del envío será de 8,99 €.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por la agencia de transportes y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

En caso de que el cliente quiera devolver los productos por no recibirlos a tiempo, la ley permite un plazo adicional razonable para entregar dichos bienes, por tanto esos gastos de devolución son a cargo del comprador.

Cancelaciones

Si después de haber realizado un pedido, decide cancelarlo por cualquier motivo, podrá hacerlo a través del formulario de contacto, teléfono de atención al cliente o a la dirección de correo electrónico web@interplanta.es antes de que el pedido sea enviado.

Garantías de Compra / Devolución y Reembolso

Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos, por este motivo, garantizamos que si cualquier producto llega en mal estado, le reembolsamos el importe del producto devuelto por el mismo método de pago utilizado en la compra, o si lo prefiere, le volvemos a enviar un nuevo producto siempre y cuando dispongamos de existencias.

Recuerde que para devolver un producto que ha recepcionado, deberá comunicar la devolución en un plazo máximo de 12 horas a partir de la recepción del producto a través de los medios de comunicación que interplanta.es pone a su disposición.

Para devolver un producto, deberá hacerlo en su embalaje original y siempre que su uso no vaya más allá de la mera comprobación del estado del producto y en un plazo máximo de 24 horas al tratarse de productos perecederos o planta viva. Los portes de devolución correrán a cargo del cliente.

Si al recibir la mercancía observa que algunas de las cajas se encuentran abiertas, rotas o muy dañadas, afectando a los productos que contiene, no acepte la entrega e indique la incidencia al transportista.

Una vez confirmada la incidencia y recibido el paquete procederemos a su revisión y al reembolso del importe o al envío de un nuevo producto si así nos lo indica.

Comunicaciones

Para cualquier duda, aclaración o información que necesiten nuestros clientes estamos a su disposición en:

Formulario de contacto

Correo: web@interplanta.es

Teléfono: 699 802 344 – Horario de atención: De 9:00h. a 17:00h.


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