
Elegir tipos de plantas para embellecer nuestro entorno, puede resultar a veces un poco confuso.
Si te gustan las plantas y quieres decorar el interior de tu casa, balcón, patio o jardín, tienes un amplio abanico de posibilidades. Depende de la ubicación, zona y la atención que le puedas prestar a tus plantas.
Aquí te dejamos algunas sugerencias.
Si tienes pensado situarlas en interior con poca iluminación y no dispones de mucho tiempo para su atención, te sugerimos que te decantes por alguna de estas:
Del género Sansevieria

Unas auténticas supervivientes que se adaptan perfectamente a entornos de interior con poca iluminación, además de resistir grandes periodos sin recibir nada de agua, por lo que este género es perfecto para personas con poco tiempo.
Crassula Ovata o árbol de jade
Kalanchoe
Sempervivum
Echeverias
Todas ellas necesitan estar ubicadas en lugares donde puedan recibir luz natural para su buen desarrollo.
Con respecto a su cuidado, se deben proteger en las épocas de frío y heladas. En primavera es cuando empiezan a desarrollar muchas especies, por lo que, es conveniente aplicar algún tipo de fertilizante para cactus o suculentas para su crecimiento en esta época del año.
En épocas de calor y sobre todo en zonas del Sur, es recomendable que en las horas de más calor, las plantas estén ubicadas en sombra, además de estar algo más pendientes de ellas en cuanto al riego, ya que dependiendo de las temperaturas que soporten, tendremos que aplicar más o menos riegos mensuales.
Sin duda, estas plantas son una buena elección tanto para balcones, patios y terrazas.


Si lo que buscas, son plantas colgantes, aquí tienes para elegir algunos tipos de plantas colgantes
Rhipsalis, Mesembriamthemun, Sedum morganianum o Echinopsis Chamaecereus, son buenas opciones para tener tus plantas colgantes.
Muy resistentes y poco exigentes.


Si eres amante de las plantas suculentas visita nuestra tienda online.
